UNION

Entregan obra civil de la nueva oficina de correos de Unión de Reyes en saludo al aniversario 93 del natalicio de Fidel

Como regalo al aniversario 93 del natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana, los unionenses disfrutarán de las bondades y servicios de la nueva sede de la oficina de correos inaugurada la mañana de este martes 13 de agosto en la cabecera municipal.

La entrega de la obra civil se debe a la colaboración de la Dirección Provincial de este gremio y el aporte del 1% del territorio. Con una imagen que deja a relieve la exquisita cultura del detalle y buen gusto, la moderna instalación acogió el acto municipal en ocasión del cumpleaños de nuestro eterno Comandante en Jefe. La ocasión fue propicia para el reconocimiento a trabajadores destacados en la gestación de este proyecto.

La dirección municipal de correos en Unión de Reyes comenzará a ofrecer un servicio de mayor calidad que responde a los intereses del pueblo, a partir de la ubicación de costosos recursos puestos en función de esta actividad, explicó a Radio Unión, Hugo Rodríguez Valdivia, Director General de la Empresa de Correos Matanzas.

Durante el acto municipal a propósito del aniversario 93 del natalicio del Líder histórico de la Revolución, las máximas autoridades políticas y administrativas de Unión de Reyes abanderaron a la brigada de Apoyo y lucha anti vectorial integrada por 20 operarios de diferentes sectores.

Acerca de Yaudel Rodríguez Vento

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.